Saltear al contenido principal
+34 881 973 098 info@inkfactorytatuajes.com

Estudio de tatuajes Ink Factory

Estudio de tatuajes Ink Factory

Ink Factory es un estudio de tatuajes y piercings ubicado en Santiago de Compostela.

Nuestro local está pensado para hacer a todos los públicos, más amigable  y familiar el arte del tatuaje y el piercing. Procuramos huir de los clásicos estereotipos que nos rodean para poder acercarnos a todo el mundo.

El estudio de tatuajes Ink Factory cumple todas las normativas en cuanto a higiene y salud impuestas por el ministerio de sanidad, trabajando solamente con productos de primera calidad.

Una vez nos conozcas deseamos que tu experiencia sea inolvidable esperando volver a verte pronto.

Tatuadores

David Honrubia

Este artista pónferradino realizó estudios en la Escuela de Arte Superior de Diseño Pablo Picasso de la Coruña.

Está especializado en realismo y tatuaje neoclásico.

Artista versátil donde los haya, tiene una gran capacidad para desarrollar con gran calidad estilos y disciplinas variadas como pueden ser los tatuajes Maorí y el Cover up.

Rodrigo Ces

Rodrigo Ces es el artista residente en el estudio de tatuajes Ink Factory y el que deposito la primera semilla responsable de la pasión que sentimos por el arte del tatuaje.

Nació en Santiago de Compostela hace 35 primaveras. Comenzó su trayectoria bebiendo de las fuentes de Charlie Ferreira y su afán de crecer y perfeccionarse le lleva a realizar varios seminarios con Samu Rico uno de ellos privado.

Podemos destacar entre sus virtudes artísticas su técnica ejecutando trabajos de realismo de alta calidad y esto, sumado al espíritu de Ink Factory,  hace que se conviertan en el tandem perfecto.

Preguntas frecuentes

Esta es la pregunta más frecuente y la que tiene una respuesta muy variable ya que el precio de un tatuaje va en función del diseño  del mismo, de la cantidad de piezas que lo componen y de si es en color o en grises por eso siempre tenemos antes una pequeña entrevista con nuestros clientes para poder cerrar un presupuesto.

Los tatuajes de nombres, frases pequeñas o piezas simples de menor tamaño se suelen cobrar a 60€ que es el mínimo por montaje de sala.

Los tatuajes se pueden borrar solo con láser. En Ink Factory disponemos de la última tecnología laser Ink Out para eliminar tatuajes que no causa dolor además de eliminar, pecas, manchas de piel… Más info aquí

No obstante existe otra alternativa como es  la técnica del COVER, que consiste en tapar un tatuaje no deseado con otro tatuaje. Esta técnica es muy recurrida por nuestros clientes en el estudio, donde hemos realizado muchos trabajos COVER. Más info aquí

En Ink Factory recomendamos los días previos a realizarse una pieza, hidratar bien la zona con cremas corporales o aceites. Además debe rasurarse la zona con cuidado de no hacerse cortes. Si se desea, Ink factory también puede rasurar en el estudio y siempre con cuchillas desechables.

Para las dos semanas posteriores, los cuidados son lavar con agua fría al llegar a casa y aplicar cualquiera de nuestras cremas específicas para el cuidado del Tatuaje. Se debe mantener la zona tatuada siempre hidratada y protegida del sol, esto último es muy importante.

¿Quieres hacerte un tatuaje? ¡¡Escríbenos!!

* Campos obligatorios

Nombre*

Email*

Telf.:*

Breve descripción

Acepto la pólitica de privacidad*

Volver arriba