Saltear al contenido principal
+34 881 973 098 info@inkfactorytatuajes.com

Microblading y micropigmentación

Microblading y micropìgmentación: la solución para cejas despobladas

Maquillaje semipermanente de cejas pelo a pelo

microblading

Las cejas no sólo poseen la función de enmarcar los ojos, sino , que resaltan nuestra belleza y potencian nuestra mirada. Finas, gruesas, largas, cortas, redondeadas o quebradas pueden modificar la expresión.

Lo más importante es que guarden armonía con las facciones del rostro sin que tengan que seguir de forma radical la moda de la época. Pero y sí nuestro cuerpo no nos permite tener lo que queremos?

Hay múltiples alternativas a este problema como recurrir a múltiples marcas de cosméticos que nos ofrecen miles de alternativas para modificar el aspecto de nuestras cejas , pero, y si no controlamos la técnica del maquillaje? o sí tenemos falta de tiempo? o simpleméntemente queremos optar por la comodidad?

Ante todas esas preguntas en los últimos años han surgido múltiples técnicas de modificación corporal ( maquillaje semi y permanente) para que nunca renuncies a tú ceja deseada. Hablamos de técnicas como la micropigmentación y el microblading.

En InkFactory ofrecemos un servicio de micropigmentación de cejas , que cuenta con un estudio previo específico para el que utilizamos múltiples técnicas de maquillaje convencional y edición para que veas así como sería el resultado final en tu propia piel.

La micropigmentación se trata de un tatuaje en el que se usa tambien tinta de tatuaje por lo que es totalmente permanente. El pigmento se introduce en la Dermis luego de preparar e higienizar la zona efusivamente.

Esta técnica requiere de una títulación y un profesional que sepa controlar las herramientas con las que se lleva a cabo ( máquina de tatuajes) para así a base de sombra o líneas , conseguir el resultado deseado por el cliente , de muy natural hasta lo más artificial. En nuestro estudio contamos con la tatuadora Joa González (jüde_ tattoo).

Por otro lado también ofrecemos servicio de microblading , una técnica muy parecida pero a la vez totalmente diferente. Esta opción requiere del uso de una técnica y tinta diferente a a utilizada normalmente para el tatuaje, esta se inyecta en la capas más superficiales de la piel, gracias a un Teborí ; por lo que para las personas más cambiantes, indecisas o que simplemente no busquen un resultado para toda la vida es la mejor opción sin dudarlo.

En este caso el procedimiento escapa lo máximo posible de las sombras por lo que podemos hablar de resultados totalmente naturales ( pelo a pelo).

Este tratamiento tiene una duración estimada de un par de años tras los cuales podrás optar por un repaso o por un diseño totalmente nuevo si te apetece repetir la experencia vivida. En nuestro estudio contamos con la tatuadora Paula ( pau_loba).

  • Diseñamos y creamos tus cejas a partir de un estudio de tu rostro
  • Técnica especializada, titulación homologada
  • Alopecias, cicatrices, consúltanos tus dudas sin compromiso
  • Resultados supernaturales. Olvídate de maquillar tus cejas

Telf.: +34 881 973 098 - Mov.: 604 031 249

¿Quieres hacerte microblading? ¡¡Coméntanos!!

* Campos obligatorios

Nombre*

Email*

Telf.:*

Breve descripción

Acepto la pólitica de privacidad*

Volver arriba