Saltear al contenido principal
+34 881 973 098 info@inkfactorytatuajes.com

Microblading

Microblading: la solución para cejas despobladas

Microblading

Microblading es hacer cejas cabello por cabello

El microbanding es un tratamiento semipermanente, los resultados suelen durar entre un año y un año y medio dependiendo de los hábitos del paciente.  Para una durabilidad en la cara, ya que debido a la exposición al agua, la ducha, la intemperie u otros factores de diversa índole, se realizan retoques en una sesión de repaso que por lo general es entre 4 y 8 semanas después de la primera sesión.

Usamos un pigmento permanente hypoalergénico homologado y agua destilada para limpiar. No usamos productos que puedan caer en los ojos y dañar la vista.

Usamos gama de colores para adaptarse a la piel y tus necesidades.

Los cuidados son muy básicos: Al principio se lava con jabón pH neutro, a las 2 horas de haber terminado el trabajo, después de el segundo día agregar capas finas de crema humectante para el pigmento cada vez que se siente seco por unos 15 días 2 o 3 veces al día. Durante ese plazo, no mojar ni arrancar la cascarrilla, ni tomar sol, ni bañarse en piscinas y en el mar.

Las cejas suelen hincharse un poco al principio o pueden presentar un pequeño hematoma que al cabo de 2 o 3 días desaparece y no deja rastro.

Los resultados son perfectos, naturales e inmediatos y gracias a este método pelo a pelo conseguirás tener un aspecto más natural en tus cejas.

Telf.: +34 881 973 098 - Mov.: 604 031 249

¿Quieres hacerte microblading? ¡¡Coméntanos!!

* Campos obligatorios

Nombre*

Email*

Telf.:*

Breve descripción

Acepto la pólitica de privacidad*

Volver arriba