Eliminación de tatuajes
La mayoría de los estudios trabajan el sistema Q-switched nosotros lo hacemos con la tecnología Picosengudo. La diferencia:
- El Picosegundo fragmenta las partículas de pigmento en microparticulas permitiendo así eliminarlas más fácilmente por el cuerpo humano.
- La duración de los pulsos es mucho más corta y rápida que en los modelos Q-switeched, de esta forma no produce quemaduras.
Como deshace Picosegundo
Como deshace Q-switched
La tecnología avanzada del picosegundo es:
- Segura
- Indolora
- No deja cicatrices
- Rápida
- Deshace en microfragmentación
- Económica
Eliminar tatuajes sin que te quede cicatriz
A menudo cuando hacemos un tatuaje siempre pensamos que este, es para siempre. Pero resulta muy frecuente que se cambie de opinión y acabamos por desear quitar el tatuaje de nuestra piel o atenuarlo para hacer uno nuevo.
Solamente un médico o un experto con titulación Higiénico Sanitario sabe como eliminar perfectamente un tatuaje consiguiendo los mejores resultados posibles.
En Inkfactory trabajamos con la última tecnología laser segura e indolora garantizando de esta manera los mejores resultados.
Tecnología picosegundo láser para eliminar tatuajes
El Picosegundo láser es la última tecnología de nueva generación para uso estético. A través de billones de segundos y poderosa energía láser para moler el pigmento en el tejido de la piel para alcanzar el resultado de la eliminación y el pigmento de tatuajes en todo tipo de color de piel.
A través de una lente fraccionaria especializada el Picosegundo láser puede convertir la energía láser en una presión suave par crear nuevo colágeno apretando las células y activando la célula natural sin quemar ni dañar la piel.
Ventajas del Picosegundo láser
- Sin anestesia durante el tratamiento
- Sin inflamación
- Riesgo mínimo y menos dolor
- Es rápido
- Alto rendimiento y precisión
- Sin pigmentación después del tratamiento
- Alta energía y duración del pulso de disparo
Para que se aplica
- Tatuaje del cuerpo
- Tatuaje de cejas
- Línea de labios
- Marca de nacimiento
- Pecas
- Mancha negra
- Manchas de edad
- Quemaduras del sol
- Eliminación de cicatriz de acne
- Eliminación ascular de sangre
¿Cuantos tratamientos son necesarios para borrar un tatuaje?
El número de tratamientos para la pigmentación no deseada variará según la afección que se trate y la respuesta de cada individuo.
Para la eliminación de tatuajes, el tamaño, la ubiciación y la densidad de la tinta juegan un papel importante en la rapidez con que se pueda lograr el aclaramiento, pero de 3 a 4 tratamientos es lo común para tatuajes modernos.
¿Cuanto tiempo dura el resultado?
La eliminación del tatuaje y los resultados de la cicatriz del acné son permanentes. Los resultados del tratamiento de rejuvenecimiento de la piel son de larga duración, pero se pueden recuperar algunas condiciones de pigmentación.
¿Estará cicatrizado?
El láser Picosegundo está diseñado con seguridad y las cicatrices son muy pequeñas. Los tratamientos de eliminación de tatuajes requieren más energía que el rejuvenecimiento de la piel y algunos pacientes pueden experimentar hipo pigmentación, pero esto suele ser temporal.
¿Cual es el tiempo de recuperación?
Los tiempos de recuperación dependen de la afección a tratar y de la capacidad de curación de cada paciente. Los intervalos de tratamiento habituales son de 6 semanas para los tatuajes y de 6 a 8 tatuajes.
¿Es la tecnología Picosegundo láser segura?
Los segundos pulsos ultra rápidos de Pico trabajan para minimizar la cantidad de calor que se transfiere. Menos calor significa menos daño a la piel circundante y menos riesgo de daño.
¿Debo evitar el sol después del tratamiento?
Recomendamos minimizar la exposición al sol y el uso de protector sola SPF30+.
¿Cuanto tiempo dura el procedimiento de eliminar un tatuaje?
Depende del tamaño del área a tratar y 10 minutos es común para los tratamientos de rejuvenecimiento promedio de tatuajes y piel.
¿Cómo se siente el pico segundo láser al eliminar tatuajes?
La mayoría de las personas experimentan muy pocas molestias y describen el tratamiento como una sensación de calor intenso que varía de unos a otros. Es un tratamiento muy corto (minutos) y se puede minimizar esta sensación con aire frío o crema anestésica.