Saltear al contenido principal
+34 881 973 098 info@inkfactorytatuajes.com
Tatuaje Japones, Algo Más Que Un Tattoo

Tatuaje japones, algo más que un tattoo

Un día, me voy a hacer un tatuaje japones

Tengo ganas de hacerme un tatuaje japones, no porque sea una tendencia hoy en día ya que todo el mundo quiere llevar uno para verse trending o más guapo, sino porque realmente llevo mucho tiempo pensando en hacerme uno. Encuentro muchos tatuajes, algunos muy significativos y personales lo cual me dice mucho de la persona que lo lleva.

Rebuscando, me encontré con los tatuajes japoneses para la investigación de mi portafolio y me quedé asombrado de todas las imágenes maravillosas que se entintan en los cuerpos de la gente. No son solo los tatuajes que muestran símbolos asiáticos, son imágenes que son similares al grabado japones.

Recuerdo haber visto uno e uno de mis compañeros de facultad. No estaba acostumbrado a ver tatuajes que recorrían todo el brazo desde la muñeca hasta el hombro. El diseño eran olas como «la gran ola de Kanagawa«.

Tattoos japoneses, arte milenaria

Tradicionalmente, los tatuajes japoneses comenzaron como un medio para transmitir el status social, así como para servir como símbolos espirituales que a menudo se usaban como una especie de amuleto para la protección, también para simbolizar la devoción.

Con el tiempo, los tatuajes en la cultura japonesa se desarrollaron como una forma de castigo similar a lo que se veía en Roma, donde era práctica común tatuar prisioneros de guerra, criminales y esclavos como un medio para hacer su status en la sociedad fácilmente reconocible. Eventualmente la práctica se desvaneció y los tatuajes volvieron como un símbolo de status entre la clase mercante.

Después de la segunda guerra mundial, los tatuajes fueron proscritos por el emperador de Japón en un esfuerzo por mejorar la imagen de Japón en Occidente. Los tatuajes en Japón tomaron entonces un elemento criminal, pero esto no impedía que los extranjeros estuvieran interesados como para buscar las habilidades de los artistas japoneses del tatuaje – una práctica que ayudó a mantener vivos los tatuajes de estilo japonés.

La relación moderna entre los tatuajes tradicionales japoneses y el elemento criminal se dice que ha llevado a la adopción de tatuajes por parte de la Yakuza, la mafia japonesa. Esto también ha servido para promover la estética «cool» de los tatuajes tradicionales japoneses.

Hoy en día muchas personas usan tatuajes de estilo japonés por sus hermosos méritos artísticos, composición fluida, y el profundo significado asociado a muchos aspectos de los cultura japonesa.

Lo que voy a publicar aquí son algunos de los más elaborados, para que puedas ver lo intrincado y detallado de su entintado.
los símbolos japoneses, el arte, la caligrafía y los diseños lucen siempre exóticos, por lo que un símbolo tradicional japonés te ayudará a conseguir un tatuaje único.

A veces, los diseños tradicionales pueden ser… eso, demasiado tradicionales. Pero en el mundo de los tatuajes, no hay trabajos tradicionales. Los artistas del tatuaje encuentran siempre la manera de modernizarlo todo, tradición japonesa incluida. Dicho esto, echemos un vistazo a varios diseños tradicionales japoneses para que puedas inspirarte a la hora de hacerte un tatuaje.

54 tatuajes japoneses

Tatuajes japones

Tatuajes japones

Tatuajes japones

Tatuajes japones

Tatuajes japones

Tatuajes japones

Tatuajes japones

Tatuajes japones

Tatuajes japones Tatuajes japones Tatuajes japones Tatuajes japones Tatuajes japones Tatuajes japones Tatuajes japones

Tatuajes japones Tatuajes japones Tatuajes japones Tatuajes japones Tatuajes japones Tatuajes japones Tatuajes japones Tatuajes japones

Tatuajes japones Tatuajes japones Tatuajes japones Tatuajes japones Tatuajes japones Tatuajes japones Tatuajes japones Tatuajes japones

Tatuajes japones Tatuajes japones Tatuajes japones Tatuajes japones Tatuajes japones Tatuajes japones Tatuajes japones Tatuajes japones

Tatuajes japones  Tatuajes japones Tatuajes japones Tatuajes japones Tatuajes japones Tatuajes japones Tatuajes japones

Tatuajes japones Tatuajes japones Tatuajes japones Tatuajes japones  Tatuajes japones

Tatuajes japones

Tatuaje japones

Tatuaje japones

Bueno, hasta aquí llegan los tattoos japos (creo que está bien).

Espero que después de esta muestra saques ideas nuevas por si tienes en mente al igual que yo, realizar un tatuaje japones.

¡¡¡Sayonara Baby !!!!

Ahh!! Si te gusta el post, acuérdate de compartirlo. Gracias.

Fuente fotográfica: http://bit.ly/2KHDMmx

 

Últimas noticias

28Feb 20
Origen de los tatuajes tribales

Los tatuajes tribales son probablemente el estilo más viejo de esta modificación corporal. Su origen se extiende hacia el principio de la humanidad, cuando el hombre comenzó a convivir en…

read more
28Feb 20
Cuidados del tatuaje

Cuando decidimos hacernos un tatuaje, deseamos que se vea lo mejor posible. Por eso elegimos un buen tatuador, experto en su materia, que nos garantice un buen resultado final. Pero,…

read more

Búscanos en Google

Info de contacto

Tatuajes y piercing

Centro Comercial Area Central,
Local 30 A2 B1 E
Santiago de Compostela
15705 – A Coruña

+34 881 973 098
604 031 249
info@inkfactorytatuajes.com

Estamos en:

Volver arriba